INVERSIONES

El portafolio e inversión de Green Tie Capital está avalado por un extenso proceso de análisis, en la que se evalúa rigurosamente el desempeño del activo, utilizando modelos de negocio propios que se han contrastado con las principales instituciones financieras.

El equipo de Green Tie Capital se encuentra en un proceso continuo de análisis de posibles inversiones. Estas oportunidades abarcan todo el espectro de posibilidades, desde el desarrollo de nuevos proyectos green field hasta la adquisición de activos/empresas ya en funcionamiento.

Estamos continuamente analizando posibilidades para ampliar nuestro portfolio de proyectos renovables (solar y eólico), buscando cooperación con proveedores e inversores. Nuestra estrategia incluye la captación de terrenos para desarrollos green field y la adquisición de proyectos en desarrollo u operación comercial (con potencia superior a los 25 MW).

Buscamos oportunidades de inversión de riesgo en empresas con el sello sostenible, a través de fondos constituidos para aprovechar las mejores oportunidades del mercado.

Nuestras inversiones se centran en pequeñas empresas con elevado potencial de crecimiento.

Nuestro equipo trabaja intensivamente en el seguimiento del desarrollo de la industria de movilidad eléctrica, enfocándose principalmente en inversiones para la implementación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos con energía renovable y sistemas de información.

Invertimos en una selección de bienes raíces que han sido desarrollados buscando la sostenibilidad del entorno en su construcción y operación.

Con la ambición de seguir creciendo en sosteniblidad, apostamos por el desarrollo de nuevas tecnologías vinculadas a la generación de energía renovable, incluyendo células de combustible y baterías eléctricas con nuestro equipo de análisis de inversiones en I+D+i.